Una Caribeña en Rio de Janeiro

2 comentarios

Desde que tengo uso de razón Rio es una ciudad que ha estado siempre presente en mi lista de lugares para visitar. Sus paisajes, sus playas, su gran ciudad y sobre todo su gente eran cosas que ansiaba conocer desde hace mucho tiempo. La semana pasada cumplí mi cumpleaños número 30 y decidí celebrarlo ahí, en la ciudad maravillosa de Rio de Janeiro.

Estas minivacaciones llegaron en el momento justo. Necesitaba salir un poco de la caótica Buenos Aires y regresar a conectarme con el mar. La idea era recorrer la ciudad lo mas posible pero nos sentimos imantados al mar y pasamos mucho mas tiempo en la playa! Estábamos hospedados en Copacabana, justo frente a la playa, solo teníamos que agarrar nuestras Havaianas, el bronceador, y la mantita para tirarnos por ahí.

Todos nos avisaron que Rio es una ciudad extremadamente peligrosa y que teníamos que andar con muchísimo cuidado, pero la verdad es que para nosotros, un argentino y una dominicana nos pareció bastante NORMAL. Nunca vimos ni siquiera un intento de asalto, todo lo contrario, nos vimos totalmente ayudados y hasta cuidados por los cariocas. Creo que cualquier latinoamericano tiene mas o menos claro como cuidarse mientras está en la calle, de igual manera, salimos siempre con lo justo y necesario, llaves, un poco de dinero y solo aveces el celular si volvíamos tarde para usar uber.

Mas que agradecida con esta ciudad por permitirme conocerla, mas que agradecida por estas 3 hermosas décadas de ups and downs pero siempre mas ups! Un sueño cumplido, una experiencia inolvidable que llegó en el momento justo y que sin duda repetiré!

Muito obrigada Rio de Janeiro, eu te amei!

Plural: 2 comentarios en “Una Caribeña en Rio de Janeiro”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.